miercoles 11/3

Querida Irina:
Estoy bien,gracias,el viaje en barco fue interesante,aunque estuve mareada la mayor
parte,pero no importa.Descubrí que mi papá solo dejo misterios como testamento,según averigüe dejo para mi unos poderes de mucha utilidad y una suma de dinero para mi juventud,pero todavía no encontré a donde fue a parar todo eso y mucho menos la carta que debió revivir mi madre donde contenía la verdad de la supuesta familia que tenia antes.
Veo que el pueblo no a cambiado demaciado
y que sigue desconfiando de los nuevos habitantes que se instalan allá.
Espero disfrutes la feria,no te lamentes por
el echo de que yo no este ahí,prometo que en un mes y medio voy a estar de vuelta allá con el secreto de mi padre resuelto,o mas bien,conocido.
Espero me envíes alguna historia de tu abuela
sabes que me encanta como escribís,y espero logre encontrar alguna editorial para publicar tus escritos.
Muchos cariños para todos,
y un abrazo fuerte para vos,
siempre tuya,
Olivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario