jueves 12/3

Olivia:
            Tu padre siempre fue muy...misterioso.¡Ojala encuentres algo antes de tener que volver a clases!
En cuanto a la  vida aca.Todo muy monotono,va en realidad pasar,pasaron,pero no de esas cosas que mueven el pueblo.
 Ayer por la tarde,(fiel a mi tradicion),fui a la estacíon y me sente en uno de los bancos,como el tren todavia no había llegado y no había mucha gente,me sente a leer ese libro que me regalaste antes de irte.
Al rato (no mucho ya que solo había leido 30 paginas),siento que alguien se acomoda al lado mio.Extrañada (en general la gente prefiere apropiarse de sus bancos) levante la cabeza y lo vi a él.
 La pasé muy bien,desde que te fuiste que no la pasaba tan bien.Descubri dos cosas.1.No soy la unica persona a la que le gusta ir a la estación aunque el prefiere él puerto 2.Su nombre.Se llama Tomás y vino a vivir con su abuelo (¡Tenía razón!)para hacerle compania.
Conclución:Pasé uno de los mejores días de mi vida, y tengo una especie de"cita" de amigos para el miercoles en la feria.
La abuela sigue igual de ida.No pude sacarle nada de su juventud.Cuando consiga algo te lo mando.
La proxima vez podés probar el avion, o si son distancias cortas,el tren,no marean tanto.
La proxima información que tengas sobre la carta de tu madre o los misterios de tu padre avisame.
 Siempre tuya,escribiendo en el balcón.
Irina




       

No hay comentarios:

Publicar un comentario