martes 10/3

 ¿Ya llegaste?¿Cómo fue el viaje en barco?¿Estás bien?Cuantas preguntas.
Respondiendo a tu última carta,te cuento.¿Te acordas de el Viejo que vive al lado del mercado?Bueno, tiene un nieto,va,creo que es el nieto,porque el viejo lo fue a buscar a la estación (seguramente ahora te preguntaras dos cosas"¿Seguis con esa mania de ir a la estacion?"-si- "¿Hablaste con él?" -no-.)No tuve tiempo,llego ayer y no lo volvi a ver.
La gente del pueblo sigue con ese mania de odiar a los recien llegados,le dicen "el forastero".
Las vacaciones se estan tornando largas sin vos y todavia quedan dos meses y medio.Creo que preferiria el colegio cargado de deberes.Pero al menos hay una noticia buena,¿Estás lista?¡El miercoles llega la feria!Odio que te la pierdas,pero seguramente,tengas muchas aventuras de esas que te encantan.
La abuela esta bien,a veces "se va",pero cuandop esta acá me cuenta del abuelo.Son historias hermosas,Quizas algún día te transcriba alguna,si, las estoy escribiendo,si, sigo con la idea de ser escritora y esta es mi historia perfecta
Besos de miel
Irina                                                                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario