9.

Vicky:
          Acá hace frío,seguramente allá también hace frío.Pero no es el mismo frío,el tuyo es seco y el nuestro es humedo.No me quejo,me gusta el frío.¿Cómo estas?Me contó Jose que te fue a visitar,que no fue lo mismo.Te extrañamos horrores pero resulta raro no estar las tres.Siempre fuimos tres,no dos.
Necesito cariño,palabras de apoyo,te necesito.
Mejor olvidate de esta carta:Quemála,rompela,lo que quieras.
Besos de sandia.
Pd:¿Puedo dejarte un texto?Quiero que me digas que te parece
-Vamos cariño,abre la puerta.
Tenía miedo.Sentí como las lágrimas empezaban a caer por mi cara, quemándome.
-Vamos cielo,no te haré daño-Él gritaba como si no lo escuchase detrás de la puerta.Abrí lentamente quedándome lo más derecha posible cuando él me viera.
-¡PUTA!-Gritó.como si fuera necesario.¿Acaso no entendía que me dolía la cabeza?Me golpeo en la boca del estomago.Caí y me arrastré hacia el baño.Cerré la puerta con llave.Me paré,como pude y me miré al espejo.Me sentía ajena a mi cuerpo,pero sabía que dolía.No los moretones;esos podría taparlos con un poco de base.No,no era eso lo que molestaba.La herida estaba más adentro.Por sentirme una estúpida,por creer que no puedo dejarle o que no puedo hacerle frente.La herida esta más adentro,y quema.

1 comentario:

  1. Qué cieg@s estamos a veces, no vemos que lo que más queremos nos hace mal y nos engañamos... Seguro que ella podrá alejarse lo suficiente para que no le haga más daño, o eso espero. Nadie debería pasar por eso, pero en el mundo hay gente demasiado cruel.

    ResponderEliminar