2.

Le dije a Jose mil millones de veces que te escriba una carta según ella "Debe tener inspiración"como si se necesitara inspiración para hablar con una amiga.
El otro dia me preguntaste como esta "bien" te dije.Te mentí.No es una buena epoca.Lo que sería el cumpleaños del abuelo,ese que ya no esta (ninguno de los dos está)el que era tu "hermano astral".Además los profesores nos llenan de examenes y no podemos hacer nada.Pero no todo es tan malo,con otras amigas (ayu y pili)voy a empezar canto,siempre me gusto cantar,va a estar bueno.
Tengo ganas terribles de verte,de hablar como era antes y de reirnos,de reirnos mucho.Les plantee a mis papás la posibilidad de ir a verte solas con jose.Me montaron una escena terrible,después pregunte si podiamos ir todos.Con la respuesta de mi padre basto "no voy a manejar 700 kilometros para que estes 3 dias con tu amiga"enfatizó las palabras setecientos,tres y tu.Imaginate,no trate de cambiarle la idea.
Mañana es tu cumpleaños,todavia no tenemos idea de que vamos a regalarte,pero será algo genial,para tu pieza,para que lo veas y te acuerdes de nosotras.¿Alguna sugerencia?
Prometo llamarte mañana,va a ser un día especial,al menos para vos,no todos los días se cumplen trece años.
Te quiero,te extraño,te necesito

No hay comentarios:

Publicar un comentario