1.

¿Sabes que es aun peor de extrañar a alguien?Acostumbrarse.Acostumbrarse a que no este,a que sus abrazos y sus palabras desaparezcan.Pero tanquila,yo no me acostumbro,te extraño y me duele,horrores no poder llamarte cuando se me de la gana o tener que esperar a encontrarte en el msn para hablarte.No poder acordar para encontrarnos para ver una película y que cada vez que vamos a verte se una expedición al nuevo mundo.
Cuando te fuiste,la primera vez que te fuiste,creí que no sobreviviria,que mi vida sería un horror sin vos.Pero estaba Jose,no fue fácil.
La segunda no fue tan difícil,sabia que te irías,que eran solo unos días.
Esta carta es muy melancólica para empezar lo que va a ser una pila de cartas para vos,pero era eso que quería decirte hace mucho tiempo y cuando estoy con vos no se me da ponerme depresiva.
Te quiero Vicky,mucho.

1 comentario:

  1. ¿Sabes que es aun peor de extrañar a alguien?Acostumbrarse
    woo no sé siempre he tenido ese temor, pero lo triste es que lo vivo día a día, resignarse a quedar en el recuerdo de un pasado no tan placentero, es triste & agobiante en algunos momentos.
    te extraño y me duele. uff gran frase, venga me has puesto los pelitos de punta, con el texto... esta fantastico, ojala te pases por mi blog, es nuevito 6 me dejes tu impresión, me suscribo enseguida en tú blog besitos dulce dia :D

    ResponderEliminar