12.

Carta a modo de conversación telefonica.

Hola.¿Cómo estás? Yo bien, gracias por preguntar.Si, bien en serio.No, no te miento.Quiero ir a verte, pero quiero ir en invierno.Aunque vos no me creas las cosas en invierno tienen mejor color, mejor sabor.Si, ya se que es mentira, pero soy una gran mentirosa.No, no te miento siempre.Pero nada, shhh dejame hablarte.No, no te miento siempre, miento poco, pero nunca se sabe a veces las mentiras se mezclan tanto con la realidad que ya no podemos distinguirlas.
Te decía, quiero ir a verte.Conocer a esas chicas que aprecen merecer el título de "amigas".No pongas esa cara ¿Que qué cara?Esa que estás poniendo ahora ¿Que cómo te veo? Te conozco, eso es más que suficiente.Me vuelvo a ir, perdoná.Me voy por las ramas muy facilmente.Quiero ir y ponerme mi vestido negro y andar con las uñas pintadas de rojo putón o rojo vino.Con los ojos pintados (con rimel y delineador) y de zapatos verdes.Quiero desbaratar el pueblo si es necesario.Si si, para que todos sepan que tenés acá amigas de verdad, que no necesitan tenerte lastima. ¿Que no te tienen lastima?Obvio que ahora no, pero antes si.Todo el mundo tiene lastima del "nuevo" hasta que lo conoce de verdad, hasta que deja de ser nuevo para formar parte de la rutina.Quiero llenarte de buena música y buenos libros.Quiero atiborrarme de caramelos y películas de amor.
Perdoná que te diga tantas verdades ¿o tantas mentiras? Jamás lo sabremos ,ni vos, ni yo.
Chau,te quiero linda.

2 comentarios:

  1. Muy buen Blog, te recomiendo que uses Adweblink.com es un sitio web para rentabilizar tu pagina web, vas a tener mejor posicionamiento, mayor numero de visitas y lo mas importante, vas a empezar a ganar dinero... Yo lo estoy usando hace unos meses y ya tuve mi primer pago :D... Saludos !

    ResponderEliminar