Miercoles 17/3

Ella,con su vestido rosado,muy muy de epoca,con los ojos color miel y el pelo dorado alborotado callendo sobre sus hombros,esperaba sentada en el puerto,con un libro en su regazo.
Él,de traje,con el pelo lacio lacio,corre a su encuentro.Le brillan los ojos negros y la besa,como solo pueden besar quienes esperan demasiado.
¿Cómo estás?Es tarde y seguramente no despache esta carta hasta mañana pero tenia que escribirte.Estube hablando un rato con la abuela y escribí un rato en el altillo.La tarde estaba preciosa y como había quedado con Tomás a las siete,me vesti,agarré tu libro y me senté a leer en la puerta.
Seguramente te preguntarás que tenía puesto.Yo ese vestido azul que tanto te gusta y el tenía unos jeans y una camisa blanca blanca blanca,como su sonrisa.
La pasé muy bien.A eso de las nueve fuimos un rato al mar y había un par de chicos y chicas haciendo un fogón,nos unimos.
Seguramente estes esperando el final y no te voy a hacer sufrir más.Me acompaño hasta casa y me beso(,uy bonito por cierto).
Despues se fue.
Un beso
Irina

No hay comentarios:

Publicar un comentario